BOTA FUTBOL JOMA AGUILA NEGRO AZUL ARTIFICIAL GRASS AGUS2401AG

Envio inmediato

No Disponible

BOTA FUTBOL JOMA AGUILA NEGRO AZUL ARTIFICIAL GRASS AGUS2401AG

41,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJOMA

TALLA



Botas de fútbol para césped artificial (AG). Este modelo unisex de corte clásico está recomendado para futbolistas principiantes que buscan organización y precisión en el campo. Si esta es tu técnica, domina el terreno de juego con estas botas inspiradas en el calzado tradicional del deporte estrella.

El corte está fabricado en PVC resistente, muy ligero, flexible e impermeable para no añadir peso extra al calzado. Con buen nivel de sujeción y ajuste al pie para mayor comodidad gracias a la lengüeta ergonómica y al sistema de cordonera.

En la parte trasera, cuenta con un contrafuerte interior EXO COUNTER. De esta manera, la zona queda protegida, con la estabilidad optimizada y con menor probabilidad de sufrir lesiones.

La suela es de material sintético de alta calidad con buena resistencia al desgaste por abrasión. Adaptada al tipo de terreno para controlar mejor los movimientos sobre césped artificial. Cuentan con estructura de tacos añadidos para distribuir mejor el peso y facilitar el agarre.

Corte sintético

Cierre con cordones

Contrafuerte EXO Counter

Terreno: césped artificial (AG)

Intensidad de uso: entrenamiento y competición