Balón LFP Strike SC3313 100

Envío Inmediato

Balón LFP Strike SC3313 100

24,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaNIKE
Peso1 Kg

TALLA


BALÓN LFP Nike Strike SC3313 100
El nuevo balón Nike strike, el el balon replica que se utilizará en los partidos oficiales de la próxima temporada de LaLiga Santander, incorpora un avanzado diseño, colores llamativos .

El balón Nike strike de La Liga Santander tiene un llamativo diseño que incluye novedosos colores y que marcará la diferencia sobre el terreno de juego. Sobre su base en color blanco destaca una estructura hexagonal en color morado junto a unas finas líneas rosas y amarillas. Estos colores secundarios y terciarios ofrecen una mayor visibilidad captando la atención de los jugadores y ayudándoles a identificar el giro, la velocidad y la trayectoria lo más rápido posible. Estampados de alto contraste para facilitar el seguimiento del balón.
Entre otras novedades, el balón está fabricado con Cubierta texturizada para un toque excepcional y una mejor sensación. El balón de fútbol LFP Strike cuenta con una cámara de aire de goma reforzada y unos estampados de alto contraste para ofrecer un tacto uniforme y un seguimiento visual sencillo, para mejorar la retención del aire y la conservación de la forma. Ranuras Nike Aerowtrac y diseño de 12 paneles para un vuelo preciso y auténtico.
El nuevo balón LFP Nike Strike SC3313 100 de la liga LFP 2018-19 está disponible desde hoy en Futbolymas

TOQUE EXCELENTE. GRAN VISIBILIDAD.

Detalles del producto

  • Garantía de dos años para cosido y forma
  • Material: 60 % goma/15 % poliuretano/13 % poliéster/12 % EVA
  • Tamaño estándar del balón

  • Talla 5: a partir de 12 años
  • Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información