G3 MUNICH 3110687

HASTA FIN DE STOCK

No Disponible

G3 MUNICH 3110687

49,50 € 72,95 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaMUNICH
Peso1 Kg

TALLA



Este es el modelo de futbol sala definitivo. Confeccionado con materiales de primera calidad y revestido con rejilla billy con una amplia combinación de colores entre los que elegir. Incorpora refuerzos en la puntera, tanto en el interior como en el exterior, que proporcionan mayor resistencia al contacto con el balón. Está diseñado para el juego en cualquier tipo de pista indoor.

PU - Alta Tenacidad

Este diseño de la suela favorece al control del balón con esta parte del pie y hace más fácil el poder realizar pases. En la parte del puente y en la zona del talón podemos ver una línea de flexión longitudinal que ayuda a protegernos de posibles esguinces al dotar a la zapatilla de una gran capacidad de torsión. El diseño de esta zapatilla destaca el punto de pivotaje para ayudar en los giros sin perder la estabilidad y protegiendo a las articulaciones que influyen en ese movimiento como son los tobillos y las rodillas. Suela vulcanizada incorpora la entresuela realizada en dos densidades que aporta comodidad en los apoyos reforzando las zonas de mayor impacto para la planta del pie, además de darle mayor dureza a aquellas zonas de mayor desgastePara pistas de interior (indor) de cualquier material aunque donde dan su mejor rendimiento es sobre parquet

Zapatilla atractiva para combinar con ropa sport wear, lo mismo la puedes utilizar para jugar un partido como para salir con los amigos.

1
×
Hola, En que podemos ayudarle ? Le responderemos dentro de nuestro horario comercial