TRUSOX MEDIA CAÑA AZUL ROYAL

Envío Inmediato

TRUSOX MEDIA CAÑA AZUL ROYAL

35,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaTRUSOX

TALLA


Trusox se ha posicionado como una de las referencias en la fabricación de calcetines especiales par jugar al fútbol porque su exclusiva tecnología se centra en una función principal: que la bota se adhiera al pie y ambos funcionen como una única pieza.

La clave se encuentra en las almohadillas antideslizantes situadas de manera estratégica por toda la planta del pie, colocadas de tal manera que se fijan a la plantilla de nuestra bota y a ser pequeñas inserciones se crean decenas de canales de flexión entre ellas para que el calcetín se adapte a nuestro pie a pesar del nuevo elemento situado en la planta.
Además el calcetín juega con diferentes grosores en la zona del talón y el metatarso y zonas con un extra de ajuste para adaptarse a las exigentes condiciones a las que somete un futbolista a sus pies.

Los calcetines Trusox están diseñados para la práctica de cualquier deporte, debido a que, con su material antideslizante, tanto dentro como fuera del calcetín, hará que no se mueva ni te moleste dentro de tus botas o zapatillas. Además, ayudan a evitar la aparición de ampollas.

Equivalencias de tallas
- S: talla de pie entre 34.5 y 38.5
- M: talla de pie entre 39 - 43.5
- L: talla de pie más de 44

Además, para la combinación con las medias de tu equipo, existe la posibilidad de encajarlo utilizando la cinta adhesiva TAPE. Con un simple corte de la media de juego por la zona del calcetín y adhiriéndolo con un TAPE del mismo color de media y calcetín, podrás jugar más seguro y sin ningún tipo de problema.

Muchos son los jugadores de fútbol que utilizan estos calcetines, como por ejemplo, Bale, Luis Suarez, Arjen Robben…

Y en fútbol sala, jugadores como Raúl Campos, jugador de ElPozo Murcia y la Selección Española, y Alan Brandi, reciente Campeón del Mundo con Argentina, y jugador entre otros equipos de Inter, Santiago Futsal, Benfica y actualmente en el Luparense FC de Italia.

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial