Defensa HINCHABLE DE 2 ALTURAS VARIAS K845

BAJO PEDIDO A PROVEEDOR

Defensa HINCHABLE DE 2 ALTURAS VARIAS K845

59,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJOMA
Peso1 Kg

MEDIDAS


Defensa HINCHABLE fabricado en PVC suave y resistente, sin ninguna parte rígida, lo que hace de esta barrera un elemento 100% seguro. Evita posibles daños y lesiones, en especial para el trabajo de los porteros. La base se llena con agua. De esta manera, una vez golpeado, el defensa recupera su posición vertical en segundos. Dispone de 2 asas muy prácticas para moverlo.

Unión entre base y cuerpo reforzada. Nuevo tapón deluxe tanto en el cuerpo del defensa, para un inflado/desinflado más rápido, así como en la base, para reducir el tiempo de llenado/vaciado de agua. El tapón Deluxe evita problemas de fugas.

Disponible en 2 tamaños:

*Altura 175 cm, base de Ø46 cm. Ancho 67 cm. Peso hinchado y preparado para usar: 11 kg.

Un defensa sencillo de aspecto y cómodo de transportar para múltiples utilidades: como barrera de defensa, en aplicaciones en trabajo de posicionamiento y estrategia, para slalom y con ejercicios de contacto, las características del defensa nos hacen poder plantear ejercicios con impacto.

*Altura 205 cm, base de Ø58 cm. Ancho 95 cm. Peso hinchado y preparado para usar: 23 kg.

El diseño sobredimensionado de este defensa lo hacen ideal para el trabajo de limitación visual tanto para el lanzador en tiros a balón parado como para el portero que ve mermado su campo visual. La colocación de estos GIGANTES de manera individual en diferentes zonas del campo nos ayudarán además a poder trabajar pases a larga distancia con defensas simulados, entrenar estrategias de córner y contraataque y un trabajo de de recepción de balón con impacto con el defensa sin miedo a hacerse daño.


1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial