BANQUILLO/PORTERIA PLEGABLE MATCH GOAL QUICKPLAY

Envio Inmediato 10 dias

BANQUILLO/PORTERIA PLEGABLE MATCH GOAL QUICKPLAY

375,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasQuick Play Match Goal
ReferenciaBANQUILLO/PORTERIA PLEGABLE MATCH GOAL QUICKPLAY
MarcaQuick Play

TALLA

BANQUILLO/PORTERIA PLEGABLE MATCH GOAL

LA SOLUCIÓN PARA UBICAR A LOS RESERVAS EN LOS CAMPOS TRANSVERSALES DE FÚTBOL-7



BANQUILLO/PORTERIA PLEGABLE MATCH 3,66 X 1,82 X 1,35 M. Banquillo el fin de semana y Portería en los entrenamientos durante la semana. Incluye, además de la funda de cobertura del banquillo, red para convertirlo en portería. Es ideal en campos transversales de Fútbol -7. Amplio fondo de 135 cm. En un minuto se cambia el uso de portería a banquillo y viceversa. Su estructura está diseñada para realizar un montaje rápido y fácil en menos de 5 minutos. Construida con tubos de PVC-U y hierro recubierto. Los postes se suministran premontados gracias a un elástico, no se necesita instrucciones. La red dispone de un sistema de sujeción que permite colocarla fácilmente y con rapidez, sin ganchos. La funda que permite convertirlo en Banquillo protege por tres lados y dispone de ventanas laterales. Está fabricada con tejido que aporta máxima protección solar (índice protección rayos ultravioleta +50UPF) así como protección ante lluvia y viento. Protege a su equipo ante cualquier condición meteorológica. Se suministra en un fuerte y cómodo bolso. Dimensiones embalado: 113 x 33 x 31 cm. Peso 23 kg..

Con espacio para 8 personas para sentarse o estar de pie, el Quickplay Shelter es ideal para cualquier equipo; casa o fuera. Es realmente portátil, viene con una bolsa de transporte y tarda solo 5 minutos en configurarse. Los polos vienen preinstalados, por lo que las instrucciones no son necesarias y los polos se mantienen juntos. El robusto marco y la tapa ofrecen protección en 3 lados y son independientes. Con 3.8 m de ancho y 1.9 m de espacio para la cabeza, el refugio es el lugar perfecto para observar a su equipo. La cubierta es de más de 50 UPF (la máxima protección solar para las telas), así como a prueba de agua y viento para que su equipo esté protegido sin importar el clima.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información