COMPRESSPORT ULTRA SILICONE BLANCA

COMPRESSPORT ULTRA SILICONE BLANCA

42,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANCOMPRESSPORT ULTRA SILICONE BLANCA
Marca

TALLA



COMPRESSPORT ULTRA SILICONE

El US es el recién llegado de la gama Compressport. Con sus 220 picos de silicona que rodean el tobillo en 360° y 7cm de alto, el US optimiza la absorción de golpes y garantiza una sujeción ideal del tendón de aquiles durante los esfuerzos intensos (contribuyendo a la mitigar los dolores y problemas de tendones).


INFORMACIÓN TÉCNICA



El tejido técnico compresivo permite reducir considerablemente la acumulación de toxinas a nivel de la pierna y más cuando el esfuerzo es prolongado. El enfundado de los gemelos permite un retorno venoso más eficaz desde los pies hasta el corazón y una mejor oxigenación de los músculos facilitando, de esta manera, la recuperación durante el esfuerzo. La fibraCompressport permite reducir las ondas de los choques generados durante la práctica deportiva en terreno duro. Reduce el movimiento oscilatorio de las fibras musculares retrasando la aparición de la fatiga muscular limitando el riesgo de lesiones.




· DTOX: Reducción significativa del ácido láctico.
· ANTI-FATIGA: La absorción de choques y vibraciones en músculos, venas y articulaciones aumenta su grado de resistencia durante el esfuerzo.
· RECUPERACIÓN: Se utiliza durante la recuperación.
· ULTRALIGERO
· SILICON ABSORBER






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información