MANGUITOS COMPRESSPORT ARM FORCE BLANCA

MANGUITOS COMPRESSPORT ARM FORCE BLANCA

42,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANMANGUITOS COMPRESSPORT ARM FORCE BLANCA
Marca

TALLA


INFORMACIÓN TÉCNICA

3D.Sweatdots

Los efectivos puntos de absorción de la humedad hacen que el sudor se seque rápidamente, mientras el usuario se seca la cara con el dorso de la mano. Los puntos no retienen la humedad, y el aire que circula entre ellos produce un secado ultrarrápido.

Aeroknitting

El tejido del interior del producto posee una estructura especial, más aireada, que permite la libre circulación del aire, asegurando una máxima ventilación y la evaporación casi instantánea de la humedad.

Antibacterial

El tratamiento SANITIZED®, 100% higiénico, ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias, con lo que se reduce el mal olor del sudor, asegurando una sensación de frescura durante todo el día.

Dual Active Compression

La compresión progresiva actúa sobre las dos zonas musculares del brazo, mejorando así el retorno venoso y garantizando la absorción de impactos en toda la longitud del brazo.

Morphoit

La ropa de deporte Compressport, hecha 100% sin costuras, se ajusta perfectamente a cada curva del cuerpo, sin producir rozaduras y con la máxima eficiencia y comodidad.

Performance

Durante el ejercicio, la estimulación del flujo sanguíneo incrementa la oxigenación muscular, de modo que sentirás los brazos más livianos y menos cansados.

Recovery

Reduce el dolor muscular, elimina el ácido láctico y mejora al máximo tu recuperación usando Compressport también después de la ducha (en la casa, en la oficina, y hasta en el avión…)

Shock Absorber

La compresión de 360° sin costuras alrededor del brazo actúa absorbiendo la onda de choque del impacto antes de que llegue al músculo, el sistema venoso y las articulaciones. Menos vibración significa menos fatiga muscular, por lo que mejora la resistencia al esfuerzo prolongado.

Thermo regulation

El entretejido espacial de la tela protege al deportista del frío y del viento, mientras mantiene toda la capacidad de transpiración de la piel. El estímulo de la microcirculación ayuda a la vez que mantiene el mecanismo termorregulador de la piel, lo que significa un ahorro de la energía corporal.

Ultralight

Tu prenda COMPRESSPORT® no retiene el agua, por lo que se conserva liviana bajo todas las condiciones atmosféricas y de temperatura.

Ultraresist

Producto ultrarresistente.

La idea más versátil, ideal para los entrenamientos en cualquier época del año, y también para el deportista ocasional.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información