TOP FLEX 815 BLANCO-FLUOR INDOOR TOPS.815.IN

Envío Inmediato

TOP FLEX 815 BLANCO-FLUOR INDOOR TOPS.815.IN

58,50 € 65,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

TALLA


Nueva zapatilla de la mítica marca deportiva Joma, el modelo Top Flex de color Branco Verde para la temporada actual donde te puedes salir y destacar por encima de los otros futbolistas, ya que durante mucho tiempo es buque insignia dentro de las zapatillas de fútbol sala. Es un modelo que con el paso del tiempo y los datos que aportan nuestros jugadores ha experimentado varias modificaciones siempre buscando satisfacer al máximo las exigencias del jugador independientemente de su nivel.

En su diseño se observa las líneas de flexión para facilitar apoyos, las ranuras en forma de espigón para un buen agarre, la estabilidad que nos aporta el diseño en forma de colmena, el eje de rotación en la parte delantera para facilitar los giros sin forzar las articulaciones, los refuerzos en la zona del puente para evitar torsiones y posibles lesiones y por último el eje de rotación en la zona del talón para facilitar giros cuando el jugador talona.

Su corte realizado en piel unido a la capa protectora que incorpora en la zona delantera y lateral interna la hacen muy cómoda y resistente. Su alto grado de flexibilidad y su ligereza son sus cartas de presentación. En su diseño se observa las líneas de flexión para facilitar apoyos y las ranuras en forma de espigón para un buen agarre. La suela cosida al corte y con doble pegado en la base es una garantía de durabilidad. Realizada con Phylon y caucho la hacen muy flexible, además incorpora caucho seccionado mas ligero en las zonas de apoyo ofreciendo así un mejor agarre. Por los materiales con los que esta fabricada es una zapatilla apta para pistas de interior (indoor) y de superficie poco abrasiva. La suela está hecha con Phylon pre moldeado de 45 Shore A dureza con caucho 95N Mm3, la densidad de 1.21G / Cm3 supera los 200.000 ciclos de flexión, esos son los resultados de la suela ideal para deportes de interior. Encendedor de caucho seccionado en el Área de paso cosida y doble pegada en la base, garantía total.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información