ZAPATILLA TRUENO SALA KELME 55786 138

Envio inmediato

ZAPATILLA TRUENO SALA KELME 55786 138

24,98 € 35,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaKELME

TALLA


Esta zapatilla Kelme Vuelve para quedarse en el mercado del calzado de futbol sala, inspirado en uno de los diseños más exitosos de KELME, y se convierte en una excelente opción tanto para jugar como para vestir en el día a día. Zapatilla Kelme Trueno Sala en Negro y blanco. Diseñada tanto para canchas interiores como exteriores. Lavar en frío. Material:Malla. No lavar en lavadora

Combinación de microfibra "hisking" y textil para una perfecta adaptación a los pies, además de ser muy ligera y aportar una sensación de control al contactar con el balón. El acolchado del cuello y del interior la hacen muy cómoda. Refuerzo en la puntera para protegerla del desgaste y del golpeo. De perfil alto incorpora una capa de EVA, material que ayuda a reducir los impactos y mejorar la amortiguación. De caucho y destaca el punto de pivotaje para favorecer los giros para evitar lesiones. Sistema Ultra Grip que garantiza una perfecta resistencia a la abrasión y desgaste. Combina diferentes patrones de diseño para acoplarse a todo tipo de apoyos y desplazamientos.

Por los materiales con los que se fabrica es apta para interior y exterior aunque donde realmente da sus mejores prestaciones es en pistas de interior y poco abrasivas.

También puede usarse como calzado urban para el día a día.


1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial