PANTALON PARIS MICRO BLANCO 1221.003

Envio inmediato

PANTALON PARIS MICRO BLANCO 1221.003

6,94 € 10,68 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso1 Kg

TALLA


Pantalón corto indicado para deportistas que buscan la máxima comodidad y transpirabilidad.Fibra sintética que es especialmente inarrugable, resistente a la rotura y a las inclemencias. El poliéster no absorbe casi la humedad y se seca muy rápidamente.
Está realizado en Poliéster, 100% Poliéster Interlock, por lo que se caracteriza por su alta resistencia y elasticidad. Además, este pantalón destaca por un tacto muy suave, por su secado rápido y sin arrugas.
El tejido Interlock es muy elástico, dirigido a ropa deportiva. Presenta los dos lados del pantalón, interior y exterior, con el mismo tejido.
Ideal para la práctica de deporte a nivel profesional.

Es un tipo de fibra sintética muy fina. Está compuesta mayoritariamente por poliéster (unas cuatro quintas partes) y poliamida. Es un tejido resistente, transpirable, antialérgico y ligero con propiedades excepcionales que satisface en su utilización las expectativas más exigentes en diferentes sectores, proporcionando gran confort y protección.

Dry Mx. Conjunto de tejidos utilizados por Joma que controlan la humedad corporal, transportandola desde la piel a la cara externa de la prenda que se evapore de forma rápida. DRY MX nos asegura que el deportista permanecerá seco y cómodo, previniendo del enfriamiento post-ejercicio.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información