BOTA FUTBOL JOMA SUPERCOPA-SPEED 401 ARTIF. S-ULS.401.PA

Envío Inmediato

BOTA FUTBOL JOMA SUPERCOPA-SPEED 401 ARTIF. S-ULS.401.PA

29,98 € 59,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJOMA
Peso1 Kg

TALLA


Corte de microfibra ultraligera, transpirable y waterproof. Fabricado en una sola pieza, sin pespuntes lo que aporta gran comfort. Es la bota mas ligera de esta colección e indicada para jugadores veloces/delanteros.: La bota Supercopa Speed está dirigida a jugadores muy veloces, principalmente de corte ofensivo, que requieren una bota ligera y de gran adaptabilidad.
La SUELA MULTITACO 22 de Joma continua con su tecnología 2D. Los 22 tacos han sido colocados estratégicamente para facilitar mayor estabilidad y seguridad en los movimientos. Este piso cuenta con un refuerzo en los tacos, al estar unidos proporciona una mayor estabilidad en el golpeo y mayor refuerzo en la parte de flexión del pie. Especial para campo de césped artificial.
Sorprenderá la docilidad del corte, muy blando a la prensión, que hace que al calzártela se adapte perfectamente al pie. Sin embargo, la bota no se deforma con el uso gracias al diseño de los forros interiores. Se posicionan de manera vertical y horizontal sirviendo de protección al pie y evitando la deformación.
Otra cualidad de la microfibra es la impermeabilidad, por lo que no absorbe agua ni incrementa el peso en terrenos mojados.
El interior sigue el sistema 360º que Joma aplica a todo su calzado deportivo. De este modo, todas las piezas se unen ergonómicamente. Se adaptan perfectamente a las curvaturas del pie proporcionando un doble beneficio: la bota se ajusta 100% consiguiendo un efecto Guante que convierte a la bota en un aliado en el toque de balón, y el peso corporal se reparte en el apoyo de forma natural al distribuirse en las curvaturas del pie.
Supercopa es un modelo elegido por nuestros jugadores patrocinados por Joma en todo el mundo, delanteros rápidos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información