Camiseta El Pozo Murcia 1ª equipacion M/C PZ.101011.20

Envío Inmediato

Camiseta El Pozo Murcia 1ª equipacion M/C PZ.101011.20

39,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaJOMA

TALLA

Bajo pedido a la Marca Joma cuando se empiece a comercializar al publico sobre mediados de Agosto aproximadamente.



El fabricante de material deportivo Joma sustituye a Kelme como patrocinador técnico de El Pozo Murcia Costa Cálida FS de cara a la temporada 2020-21.

Joma ha llegado a un acuerdo con ElPozo Murcia Costa Cálida para ser patrocinador técnico deportivo exclusivo del club. En un acuerdo plurianual. Una alianza que incluye a todas las categorías del Club, a las que se suministrará equipación deportiva y de concentración.

Como parte del acuerdo, el fabricante con sede en Toledo será el único que podrá fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial de El Pozo Murcia Costa Cálida.

Esta alianza supone la segunda etapa de Joma con el Pozo. Fue patrocinador técnico del equipo murciano en la década de los 90.

Joma llevará la imagen de ElPozo Murcia Costa Cálida por los más de 120 países en los que tiene presencia comercial. Lo que permitirá al club reforzar su presencia de marca a nivel mundial.

“La colaboración con ElPozo Murcia Costa Cálida, como uno de los grandes equipos de fútbol sala en España, es muy grata para nosotros. Complementa nuestra labor en este deporte tras el patrocino de la LNFS. Y convertirnos en Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol“, explica Alberto López, Director General de Joma.

“Nuestra relación viene de lejos. Fue muy fructífera en su momento y estoy seguro que también lo será ahora. Estoy convencido de que juntos seremos aún más fuertes“, añade López.

Mientars que el Director General y Deportivo del club, Fran Serrejón, destaca que “el mundo del deporte da segundas oportunidades. Y hace que confluyan de nuevo en el camino dos marcas más que reconocidas en el mundo del Fútbol Sala. Sin duda alguna, la apuesta de Joma por ser marca de referencia en España hace que la elección por nuestra parte haya sido muy sencilla. Joma es un gran compañero de viaje. Y espero que sea la primera de muchas temporadas juntos”

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial