CAMISETA DE ALGODÓN LOGO UMBRO BLANCO 64887U-096

Envío Inmediato

CAMISETA DE ALGODÓN LOGO UMBRO BLANCO 64887U-096

18,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaUMBRO

TALLA

Esta camiseta de Umbro esta diseñada para que la puedas conjuntar fácilmente con cualquier estilo de ropa para una gran cantidad de ocasiones distintas. Con un diseño limpio, en el que el doble rombo de Umbro y su marca se encuentra bordado de manera sutil y elegante en el pecho de la camiseta, esta prenda se encuentra disponible en varias combinaciones de colores para que la puedas vestir con total libertad en cualquier ocasión.



Camiseta de hombre

En esta camiseta de un intenso blanco encontramos el logotipo de Umbro bordado de manera sutil en el frontal de la camiseta a la altura del pecho, imitando el estilo de prendas mas elegantes pero sin renunciar a la comodidad de una camiseta de algodón. Esta prenda está confeccionada con una estructura amplia para que la puedas vestir durante horas de manera cómoda sin ni siquiera notarlo. Luce la esencia y valores de Umbro con esta camiseta y define tu estilo con nuestra moda deportiva.

Camiseta de algodón

Fabricada con algodón de máxima calidad esta camiseta esta realizada con fibras naturales lo cual le confiere propiedades hipoalergénicas que evitará la irritación de nuestra piel. Su tejido natural sin componentes artificiales absorbe la humedad de la piel permitiendo que esta se evapore con las altas temperaturas, manteniendo tu piel fresca y sin que la camiseta se adhiera a es. Además, sus fibras atrapan el aire consiguiendo un efecto de aislamiento térmico, protegiéndote del calor en verano y del frío en invierno, haciendo de esta prenda una opción polivalente para cualquier época del año y momento del día.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información