SALA MAX 120 (OFERTA ON LINE)

En Oferta

SALA MAX 120 (OFERTA ON LINE)

59,00 € 64,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasSALA MAX 120
Marca
Peso1 Kg

TALLA


DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Descripción: Tras su primera temporada en las pistas de futbol sala, este modelo ya se ha consolidado entre las mejores zapatillas del mercado. Con idénticas características, satisface a jugadores sobre todo de mucha potencia y que necesitan un buen apoyo y mucho agarre. Flexibilidad y un poco mas de consistencia gracias a los refuerzos que se incorporan en el corte son sus mejores virtudes. Su amplia gama de colores entre los que se han incluido los clásicos blanco, azul y negro hacen que se adapten a todo tipo de gustos.

Corte: Zapatilla de corte fabricado en piel que aumenta la sensación de comodidad. La puntera y el lateral interior están protegidos con una capa de material más resistente que la protege del desgaste en esas zonas.

La suela:
La suela esta cosida al corte y con doble pegado lo que nos garantiza su durabilidad. De su diseño destacan las ranuras en forma de espigón para un buen agarre, las líneas de flexión tanto transversal como longitudinal para facilitar los apoyos y el eje de rotación para favorecer, los giros y evitar lesiones. Realizada con Phylon y caucho otorgan a la suela dureza en aquellas zonas más sensibles al desgaste y buen agarre en las zonas de mayor apoyo.

De uso:
Por los materiales con los que esta fabricada es una zapatilla apta para pistas de interior (indoor) y de cualquier tipo de superficie, incluso las más abrasivas.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información