Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco

Envío Inmediato

Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco

22,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco
Referencia Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco
MarcaLURBEL

TALLA


Calcetín alto de compresión específico de alto rendimiento para el atletismo, con una estructura estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración y sin costuras.


Calcetines compresión running Lurbel Reactive que proporcionan una compresión decreciente progresiva. Facilitan el retorno venoso y la circulación sanguínea, previniendo lesiones y mejorando el rendimiento muscular. Están recomendados para deportes con nivel de intensidad alto y en cualquier condición ambiental.

Características Calcetines compresión running Lurbel Reactive:
Ergonomía: Diseño específico testado en condiciones reales y estudios de campo para facilitar el trabajo muscular articular y mejorando el rendimiento y la recuperación deportiva.
Funcionalidad: Previene lesiones por el efecto estabilizador del grupo muscular.
Adaptabilidad: Prendas diseñadas para adaptarse a la anatomía de cada segmento corporal. Con compresión decreciente que facilita el retorno venoso y la eliminación de sustancias tóxicas para el mejor rendimiento.

Color: Blanco
Tallas: S (35-38), M (39-42), L (43-46)
Altura: H6 (bajo rodilla)
Peso: 72 gr. (talla M)
Composición: 60% Polyamide Ion - 24% Cool-tech - 16% Lycra


Referencia: LU-621-01


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información