Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco

Envío Inmediato

Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco

22,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN Calcetines compresión running Lurbel Reactive blanco
Marca

TALLA


Calcetín alto de compresión específico de alto rendimiento para el atletismo, con una estructura estudiada para un máximo confort, adaptabilidad, transpiración y sin costuras.


Calcetines compresión running Lurbel Reactive que proporcionan una compresión decreciente progresiva. Facilitan el retorno venoso y la circulación sanguínea, previniendo lesiones y mejorando el rendimiento muscular. Están recomendados para deportes con nivel de intensidad alto y en cualquier condición ambiental.

Características Calcetines compresión running Lurbel Reactive:
Ergonomía: Diseño específico testado en condiciones reales y estudios de campo para facilitar el trabajo muscular articular y mejorando el rendimiento y la recuperación deportiva.
Funcionalidad: Previene lesiones por el efecto estabilizador del grupo muscular.
Adaptabilidad: Prendas diseñadas para adaptarse a la anatomía de cada segmento corporal. Con compresión decreciente que facilita el retorno venoso y la eliminación de sustancias tóxicas para el mejor rendimiento.

Color: Blanco
Tallas: S (35-38), M (39-42), L (43-46)
Altura: H6 (bajo rodilla)
Peso: 72 gr. (talla M)
Composición: 60% Polyamide Ion - 24% Cool-tech - 16% Lycra


Referencia: LU-621-01


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información