ZAPATILLA KELME MICHELIN 55698 704

Envío Inmediato

ZAPATILLA KELME MICHELIN 55698 704

40,79 € 47,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

ReferenciaZAPATILLA KELME MICHELIN 55698 704
MarcaKELME
Peso2 Kg

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Recomendada para Indoor y superficie lisa.

Composición: sintético. Características: Talón más elevado que las KELME STAR 360º; Tecnología EVA, con doble densidad en la suela que refuerza las zonas de mayor desgaste e incrementa la resistencia de la zapatilla. Puntera reforzada. El diseño de la suela STAR TREAD está desarrollada y patentada por MICHELIN, con un avanzado compuesto de goma que proporciona una gran flexibilidad y resistencia a la abrasión lo que mejora el confort y reduce el desgaste.

Combinan la microfibra y textil, adaptándola perfectamente al pie, consiguiendo una buena comodidad y una zapatilla transpirable. Reforzada en la puntera con un acolchado para evitar su desgaste, lo que la hacen también más cómodas. La suela Incluye plantilla EVA y capa Absorb Core favoreciendo la amortiguación. Los materiales como el caucho y con diseño de doble dibujo de estrellas llamado Star Tread Pattern, proporciona un mejor agarre y control del balón. Esta zapatilla es válida para todo tipo de pistas de interior y exterior con superficies lisas.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información