GUANTE RINAT ASIMETRIK REPLICA

Novedad

GUANTE RINAT ASIMETRIK REPLICA

34,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasGUANTE RINAT ASIMETRIK REPLICA
Marca
Peso1 Kg

TALLA


Diseño innovador y espectacular, tan autentico y único como solo los porteros solemos ser. Los colores de cada mano son independientes e irrepetibles, sin duda una obra de arte. Con los nuevos ASIMETRIK sal del anonimato y acostúmbrate a nunca más pasar inadvertido.

DORSO: Látex encapsulado por medio de alta frecuencia para dar cuerpo y volumen, montado en una base textil de alta permeabilidad para mantener fresco el interior.

Esta elaborado sobre un comodísimo y funcional corte nunca antes visto, diseñado por nuestros especialistas en colaboración con porteros profesionales quienes en conjunto y tras varios meses de experimentación lograron esta innovación que sin duda marcara tendencia y toda una época. Se trata de un hibrido al que hemos bautizado Ergo – Roll el cual mezcla lo mejor de dos cortes el Ergonómico que aporta comodidad y ajuste perfecto a la forma natural de la mano y el Rollfinger que brinda mayor area de Látex en los dedos para tener mejor sujeción y contacto con el balón.

PALMA: Látex Super Softy XP. Látex de última generación en el que encontraras máxima sensación y excelente rendimiento, no sabe fallar. En la cara interna tiene una capa de gel antideslizante para evitar el guante se mueva de su lugar.

3mm de látex + 3mm de PU.

Excelente adherencia.

Para toda condición climática, se recomienda mantener húmeda y utilizar en césped natural. Ideal para partidos y entrenamientos de alto rendimiento.

Wrap thumb, el látex abraza el dedo pulgar dando así mayor área de sujeción. En la base del dedo tiene un pequeño corte que aporta mayor flexión y ventilación a la zona.

CLOSURE: Cintillo personalizable. Combinación de látex y textil. El látex abraza la muñeca en la parte inferior de la palma haciendo la función de palma extendida. Muñequera elástica mas larga que da mejor sujeción a la muñeca. En la base de la muñequera tiene una jareta pull over, para jalar y ceñirse mejor el guante y tener un calce perfecto.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información