AGUILA 418 BLANCO-ORO ARTIF.GRASS

LIQUIDACION MODELO

AGUILA 418 BLANCO-ORO ARTIF.GRASS

30,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANAGUILA 418 BLANCO-ORO ARTIF.GRASS
Marca
Peso1 Kg

TALLA


CARACTERÍSTICAS

Bota de fútbol con corte de FIBRATEC ultra-ligero de grandes prestaciones que dan seguridad, ajuste, comodidad y clasicismo renovado.

DESCRIPCIÓN

El corte de Fibratec con costuras en zonas estratégicas para adaptarse de manera perfecta al pie y evitar que se formen holguras.

Talón con material antideslizante, refuerzo interno para un mejor ajuste, plantilla antideslizante con sistema de amortiguación y puntera de un perfil más alto de lo habitual.

La SUELA MULTITACO 23 de Joma incorpora la Tecnología 2D. Desarrollada tras diferentes pruebas en campos de hierba artificial, la Tecnología 2D consiste en la utilización de P.U. en dos densidades para la composición de los tacos. Se consigue una mayor estabilidad, amortiguación y un agarre perfecto tanto en terrenos secos como mojados.

Jugadores de máximo nivel que jueguen sobre hierba artificial con una altura media y quieran una bota clásica que priorice un buen ajuste y toque con el balón.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información