Portería Desmontable con estructura sólida de BazookaGoals

Envio Inmediato

Portería Desmontable con estructura sólida de BazookaGoals

120,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANPortería Desmontable BazookaGoals
Marca
Peso5,5 Kg



Una Nueva Generación de Portería Desmontable con estructura sólida para jugadores conscientes de la calidad, entrenadores, y padres. BazookaGoal es un producto ganador de premios con funcionalidad sin rival y calidad última tecnología a un precio asequible. ¡Vendida ahora en más de 40 países a nivel mundial!


Diseño Telescópico Patentado

La BazookaGoal tiene una estructura telescópica que se pliega en secundos y la hace de fácil transporte y almacenamiento.

Mírala Más de Cerca

Con sus funcionalidades y diseño elegante y su acabado perfectamente pulido, este producto requiere un vistazo más de cerca. La BazookaGoal está fabricada con materiales compuestos que superan al aluminio en fuerza y durabilidad.


Con resorte de Seguridad y Montaje rápido

1. Rapido y Facil de desplegar y Plegar.

2. Reduce la necesidad de clavijas en el suelo

3. Segura en caso de caída, incluso para los jugadores más jóvenes.

¡Ponga Su Logo en la Red! CONSULTENOS Desde 2012 hemos producido logos BazookaGoals personalizables asequibles para clubs de renombre, sponsors, y todo tipo de marcas a nivel mundial, pero ahora ¡también se lo ofrecemos a usted ! Haga como Barcelona, Chelsea, Liverpool, Man. City, Everton, Ajax, Olympiacos, Portland Timbers, Adidas, Nike, RedBull, EA Sports, Google, Adobe +++ y consiga su BazookaGoal personalizada ahora.La Eleción No 1 para los Clubs de Fútbol de ÉliteVea los vídeos de testimonios a continuación para ver por qué BazookaGoal ha sido seleccionada como primera elección de entrenamiento por Barcelona, Chelsea, Liverpool, Man. City, Everton, Ajax, Olympiacos, Portland Timbers, y diversos centenares de clubs fundamentales alrededor del mundo. Ahora oficialmente recomendada por las Federaciones de Fútbol Catalana en España y las Federaciones de Fútbol Noruega.

La Eleción No 1 para los Clubs de Fútbol de Élite

BazookaGoal ha sido seleccionada como primera elección de entrenamiento por Barcelona, Chelsea, Liverpool, Man. City, Everton, Ajax, Olympiacos, Portland Timbers, y diversos centenares de clubs fundamentales alrededor del mundo. Ahora oficialmente recomendada por las Federaciones de Fútbol Catalana en España y las Federaciones de Fútbol Noruega.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información