PROPULSION 906 ROJO-NEGRO ARTIF. GRASS PROW.906.AG

Envío Inmediato

PROPULSION 906 ROJO-NEGRO ARTIF. GRASS PROW.906.AG

36,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJOMA

TALLA


Las botas de fútbol Joma Propulsion están destinadas para profesionales que buscan la máxima ligereza y el mayor ajuste. Cada elemento desde la suela al ajuste como un guate se ha creado con la última tecnología.

El corte está fabricado en Micro-PU de alta calidad, con la cualidad que no retiene el agua manteniendo su ligereza original, tecnología WATER RESISTANT. Esta microfibra de alta calidad tiene una gran resistencia por lo que alarga la vida útil de la bota. Tecnología ONE PIECE, cosido en una sola pieza, sin costuras, facilitando la adaptación al pie y evitando el incremento de peso. Incorpora tecnología M COUNTER, contrafuerte en el talón que aporta mayor protección y comodidad gracias a su forma ergonómica. Pieza fabricada en PVC y Foam.

Plantilla de EVA lisa para ayudar a la amortiguación absorbiendo el impacto de la pisada.

Palmilla fabricada en PVC hasta la zona central para mantener firme la estructura de tacos.

Suela Multi 24. Suela que incorpora tecnologia 2D de doble densidad. Sus 24 tacos estan colocados siguiendo estudios biomecánicos y unidos entre sí por nervios estructurales para proporcionar estabilidad y agarre en cualquier terreno. Esta colocación estratégica facilita los movimientos de rotación y previene las lesiones.

Las botas de fútbol Joma Propulsion están destinadas para profesionales que buscan la máxima ligereza y mayor ajuste. Cada elemento ha sido creado con la última tecnología.
El corte está fabricado en Micro-PU de alta calidad y construido con nylon interior con resistencia a la tracción 800N/50 mm.
La suela es de PU de alta calidad con abrasión DIN-40.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial