PASCALBOX

Envio Inmediato

PASCALBOX

49,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaPASCALBOX

Pascal Box

Ahorra un montón de dinero en comprar tantísimos botes de bolas gracias a Pascal Box,el nuevo producto que ha llegado a nuestras tiendas para revolucionar el mercado. Alarga la vida útil de tus pelotas de padel hasta puntos que no habrías ni imaginado.



¿Qué es un cargador de presión para bolas? ¿Juegas a pádel, tenis o frontenis? ¿Cansado de llegar a la pista y descubrir que las bolas no botan como a ti te gustaría? Si te sientes [email protected] con esta situación, Pascal box es tu solución. Como jugadores en activo de pádel que somos, hemos vivido las mismas situaciones incómodas que vosotros. Pelotas de pádel que no botan bien, lesiones por un mal bote, etc…

Un cargador de presión, también conocido como bote presurizador para bolas de pádel, tenis o frontenis es un cilindro en el que se introducen las bolas para que recuperen su presión óptima. Este cambio de presión tiene grandes beneficios ya que alarga la vida de las bolas, evita lesiones y cuida el medio ambiente. Beneficios del presurizador de pelotas Pascalbox

1. Evita lesiones. Un bote correcto evita muchas lesiones.pelota tenis

2. Ahorro. Alarga la vida de las bolas pelota tenis

3. Respeto por el medio ambiente. Menos caucho, menos contaminación.

“Juega más de 30 partidos sin cambiar de bolas”

PASCAL BOX® es el único cargador de presión del mercado que recupera, partido tras partido, la presión reglamentaria. ¡Hasta que las rompas botarán como el primer día!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial