ASICS GEL KAYANO 20 NARANJA T3N2N 3290

Envío Inmediato

ASICS GEL KAYANO 20 NARANJA T3N2N 3290

79,20 € 176,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasASICS GEL KAYANO 20 NARANJA T3N2N 3290
Marca
Peso1 Kg

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Asics Gel Kayano 20 Men

Disfruta del máximo confort con la 20ª edición de esta popular zapatilla, una de las referencias de las zapatillas con control de estabilidad.

Más ligera y mayor amortiguación.

La innovadora tecnología FLUID RIDE en su suela de doble capa mejora la amortiguación y el rebote del pie.

Además, la malla ligera en su parte superior incorpora la nueva tecnología Fluid Fit para quecorras cómodo y sin restricciones.

La tecnología Dynamic DuoMax proporciona una sujeción añadida y estabilidad a los sobrepronadores.

Asimismo, la tecnología Guidance Line guía al pie desde el momento del impacto hasta el despegue. Esto ayuda a conseguir un estilo de running más eficiente.

  • Tecnología FluidFit La tecnología de la parte superior FluidFit de ASICS combina una malla elástica multidireccional con refuerzos elásticos que se adaptan al pie del atleta, creando un ajuste realmente a medida similar al ofrecido por un guante.
  • Sistema de agarre del talón El refuerzo exoesquelético del talón proporciona una sujeción mejorada y crea un entorno de ajuste mejor para el talón.
  • FluidRide La nueva evolución en la tecnología del cambrillón de ASICS se denomina FluidRide y proporciona la combinación definitiva entre propiedades de amortiguación y acolchado con un peso reducido y una durabilidad excepcional.
  • Sistema de orientación Guidance Trusstic System® El sistema Trusstic System® integra la construcción Guidance Line® para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural para el mediopié.
  • Plus 3 Los 3 mm de altura adicional en los modelos para mujer alivian la tensión del tendón de Aquiles.
  • Acolchado específico por género El modelo para mujer presenta una capa superior de menor densidad en el cambrillón, lo que permite que las atletas puedan disfrutar de las ventajas de la compresión del cambrillón.
  • Sistema de apoyo Dynamic DuoMax® La evolución del sistema DuoMax® mejora la estabilidad y el soporte del pie, con un peso reducido y un aumento en la plataforma de apoyo.

Drop: 12mm


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información