CAMISETA 1º INTER MOVISTAR TURQUESA M/C IM.101011.20

Pre-Venta camiseta

CAMISETA 1º INTER MOVISTAR TURQUESA M/C IM.101011.20

53,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaJOMA

TALLA


Joma, como cada año, vuelve a lanzar una colección de diseños innovadores a un equipo que experimenta cada año con sus camisetas confiando en la creatividad del equipo de diseño de Joma. Manteniendo los colores que componen la identidad del club las equipaciones oficiales de la próxima temporada se distinguen por un printing frontal de formas que crean un efecto visual de movimiento llamativo. ¡La camiseta será un aliado de los jugadores contra los rivales!

Para la primera camiseta se utiliza el azul turquesa en combinación con marino, mientras que para el verde lima es la base de la segunda equipación. En este caso combinado en verde más oscuros.

En las camisetas se incluyen dos detalles diferenciadores: la bandera de España en la espalda y la leyenda “El mejor equipo del mundo en el interior del cuello”

La colección de Joma para la temporada 2020/2021 se complementa con una línea completa de entrenamiento, formada por sudaderas, camisetas, short, pantalones, prendas de abrigo y complementos, y otra de concentración.

Joma nos sorprende con un diseño innovador, que se caracteriza por una calidad y elasticidad inigualables, que proporciona el máximo confort a la plantilla a la hora de realizar complicados movimientos en la pista. La nueva vestimenta interista, cuenta con un tejido MICROMESH, idóneo para controlar la humedad corporal de los jugadores, y con el sistema MICRO-MESH que refuerza las zonas en las que los deportistas necesitan mayor transpiración.

La comodidad es uno de los requisitos básicos a la hora de equipar a las estrellas. Por eso, la marca ha elegido el sistema FLATLOCK, que evita las rozaduras provocadas por las costuras y proporciona una mayor libertad en sus movimientos.

De esta forma, la nueva equipación de Movistar Inter FS, como siempre, está a la altura de los jugadores de élite para que puedan ofrecer el máximo rendimiento y poder seguir conquistando títulos junto a la marca deportiva líder en España.

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial