LANZAMIENTO RÁPIDO - KIT DE 4 UNIDADES Quick Pitch

Envío Inmediato

LANZAMIENTO RÁPIDO - KIT DE 4 UNIDADES Quick Pitch

134,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

KIT


Paso lateral más grande: 4 unidades de paso rápido, 40 clavijas de puente, 2 asas de enrollamiento, 1 bolsa de transporte y una guía del usuario. Perfecto para campos más grandes para adaptarse a deportes como fútbol, rugby, fútbol americano, hockey sobre césped, béisbol, rondas y como límites de cricket y plazas de entrenamiento.

Quick Pitch es un sistema portátil de marcado de campos deportivos de usos múltiples, diseñado para crear líneas rectas y precisas en todo momento sin necesidad de otros métodos de marcado de campos más tradicionales, como pintura o conos. Se puede utilizar en diferentes superficies y es adecuado para una amplia variedad de deportes .

Las áreas cónicas son difíciles de enderezar, cuadrar y del tamaño correcto, y son propensas a moverse. Mientras que un Quick Pitch crea líneas estables, precisas, medibles y consistentes para jugar.

Juega en cualquier momento en cualquier lugar

Sistema fácil de usar

Solución de tono rentable

Ideal para torneos

Perfecto para clubes deportivos

Avalado por profesionales

CÓMO FUNCIONA

El kit Quick Pitch está compuesto por unidades individuales que albergan una cinta de delimitación flexible retráctil para delimitar las líneas de varios deportes. Cada kit incluye una, dos, cuatro o seis unidades. Cada unidad contiene 60 yardas (54 metros) de cinta marcadora. Cada diez yardas hay una marca negra para que sepa exactamente qué tamaño de lanzamiento está haciendo.

Hay diez clavijas de puente por unidad y una manija por kit. Todas las piezas que componen el kit Quick Pitch están hechas a medida y especialmente diseñadas para que una amplia gama de deportes puedan beneficiarse del producto.

IDEAL PARA UNA VARIEDAD DE DEPORTES

No importa el tamaño de paso que desee marcar, Quick Pitch lo tiene cubierto. Se pueden conectar varias unidades entre sí para medir cualquier tamaño de paso, desde el más pequeño hasta el más grande. Puede hacer una línea de banda larga y recta completa o un ángulo recto perfecto utilizando las secciones de conexión laterales.

El elegante diseño modular del sistema de marcado Quick Pitch hace que el producto sea tan versátil que se puede utilizar para una amplia gama de actividades y ser aceptado en todos los niveles. Es liviano, fácil de configurar y adecuado para el día del partido, entrenamiento o uso recreativo. Puede aumentar el tamaño de su campo uniendo las unidades o hacerlo más pequeño retrayendo la cinta delimitadora utilizando el mecanismo de enrollado

Fútbol

Rugby

Béisbol

Atletismo

Hockey

Y muchos más ...

Este kit de dos unidades es ideal para campos más pequeños para deportes como fútbol, rugby, fútbol americano, hockey sobre césped y como plaza de entrenamiento.

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial