PLANTILLA DE FÚTBOL ( FOOTBALL INSOLE )

Envío Inmediato

PLANTILLA DE FÚTBOL ( FOOTBALL INSOLE )

29,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

TALLA

Diseñado según el patrón de presión y movimiento de los jugadores de fútbol mientras están activos en el campo.



Diseñado según el patrón de presión y movimiento de los jugadores de fútbol mientras están activos en el campo.

Mientras juega al fútbol, tiene una carga aumentada de aproximadamente 7-8 veces su peso corporal debido a la fase de vuelo que ocurre durante las carreras y los saltos. La complejidad de los patrones de movimiento y presión en diferentes direcciones y el impacto del césped artificial frente al campo de césped natural son algunos de los factores que imponen grandes exigencias a su equipo. Hemos recopilado datos de jugadores de fútbol de diferentes pies de todo el mundo. Estos datos, así como el patrón de presión de los jugadores y el diseño de las botas de fútbol actuales, forman la base del diseño y la función de Football Insole. El propósito de Football Insole es reducir la carga en los músculos y articulaciones de los jugadores, para crear mejores condiciones para todos los jugadores que aman el juego, independientemente de su nivel o edad. ¡Actualice sus botas de fútbol hoy!

MATERIAL AMORTIGUADOR

El patrón de panal verde distribuye la presión, aumenta la absorción de impactos y reduce el peso de la plantilla.

MATERIAL ESTABILIZADOR

El material EVA gris proporciona una combinación de soporte adicional y absorción de impactos en el área alrededor del talón, debajo de la mitad del pie, y reduce las fuerzas de rotación.

ZONA DE AMORTIGUACIÓN

La exclusiva zona roja de amortiguación reduce la carga sobre el talón.

MATERIAL DE VENTILACIÓN

La perforación a través de los tres materiales aumenta la capacidad de ventilación. La cubierta superior minimiza el riesgo de rozaduras y ampollas.

SOPORTE MEDIAL DEL ARCO DEL PIE

El diseño único del soporte del arco del pie aumenta la estabilidad en el juego y está diseñado para adaptarse a tantos pies como sea posible.

COPA TACÓN ANATÓMICO

La copa del talón con contorno anatómico distribuye la presión debajo del talón, reduciendo la carga al combinar la almohadilla de grasa del talón y reforzando su función natural.

ADAPTACIÓN

Quita las plantillas existentes de tus botas de fútbol. Coloque su nueva plantilla de fútbol en sus botas para asegurarse de que sea del tamaño correcto. Si es necesario, recorte sus nuevas plantillas de fútbol con unas tijeras si no le quedan. Consejo: ¡Usa tus suelas originales como plantilla! Aumente gradualmente el uso de su nueva plantilla de fútbol porque puede haber nuevos patrones de carga en su cuerpo.

LIMPIEZA / CUIDADO

El producto no es resistente a altas temperaturas. Puede usar agua tibia y jabón para limpiar. Deje secar a temperatura ambiente. No lavar en lavadora.

ESPERANZA DE VIDA

Reemplace sus suelas después de 6-12 meses o cuando muestren signos de desgaste.

TAMAÑO

EU32-49 consulte la imagen de la tabla de tallas para obtener más información sobre las tallas.PLANTILLA DE FÚTBOL TALLA UE 32,

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial