DIANA OBJETIVO DE PRÁCTICA DE TIRO

Exclusivo para España

DIANA OBJETIVO DE PRÁCTICA DE TIRO

84,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

CANTIDAD

Somos el unico Distribuidor de este producto para España y Portugal.



Nuestros objetivos de fútbol y de hockey son increíblemente resistentes, eficaces y fáciles de usar. Altamente diseñado para soportar una paliza día tras día durante años, y nunca volverá a perder un valioso tiempo de práctica con equipos engorrosos. Nuestros objetivos de práctica son efectivos, duraderos y fáciles de usar. Le permiten mejorar su precisión y confianza. Mejora tu entorno de entrenamiento con objetivos avanzados de fútbol y hockey.

ACERCA DE NUESTROS OBJETIVOS

Diseñados pensando en los atletas de élite, los objetivos ROJO están fabricados con poliuretano resistente para una durabilidad extrema, caucho de alta fricción resistente a los rayos UV para un agarre firme y pegajoso, aluminio anodizado de grado aeronáutico y nailon de alta resistencia para una sujeción segura al poste de la portería.

ROJO se compromete a ayudar a los atletas serios a mejorar la precisión de los disparos. De la misma manera que los buenos atletas aspiran a la grandeza, ROJO trabaja para hacer objetivos de práctica excepcionales prestando atención a lo que importa. Para nosotros, esto significa desarrollar objetivos de alto rendimiento diseñados por expertos que sean efectivos, fáciles de usar y duraderos.

En otras palabras, Rojo construye objetivos superiores que están diseñados para durar.

Mejora tu entorno de entrenamiento con objetivos de hockey y fútbol de élite de nivel profesional.

Opiniones de usuarios.

"Los uso en casi todas las sesiones de tiro. A todos los jugadores también les encanta disparar sobre ellos. Un objetivo verdaderamente innovador y beneficioso, incluso para los profesionales". - Nate Weiss, entrenador individual del FC Nürnberg

"¡De lejos, los mejores objetivos que he usado! Es ridículo lo eficientes que son. ¡Verdaderamente los mejores en el juego, sin excepción!"


ESPECIFICACIONES

Diámetro: 19 "(483 mm)

Longitud: 24,5 "(620 mm)

Espesor: .63 "(16 mm)

Peso: 2,2 libras (1050 g)

Color: rojo con impresión en blanco

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial