Zapatilla Munich Gresca 3000289

AGOTADO

No Disponible

Zapatilla Munich Gresca 3000289

69,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMUNICH


Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Por su diseño y los materiales con los que esta realizada se aconseja su uso para pistas de interior (indor) de cualquier material aunque donde dan su mejor rendimiento es sobre parquet. Realizada en nylon y rejilla lo que facilita la transpiración y la hace muy cómoda. El interior de la zapatilla esta realizado con un material acolchado para que sea más confortable.



La línea Gresca es sin duda el buque insignia de la marca Munich y para muchos el mejor modelo del mercado. Color atemporal que año tras año lo vemos en la linea del catalogo de Munich.

Del diseño de la suela de Munich destaca siempre el punto de pivotaje para favorecer en los giros sin perder estabilidad y protegiendo a las articulaciones que influyen en ese movimiento como son los tobillos y las rodillas, para así evitar las posibles lesiones. Además este diseño favorece al control del balón con esta parte del pie y hace más fácil el poder realizar pases. En la parte del puente y en la zona del talón se puede observar una línea de flexión longitudinal que ayuda a protegernos de posibles esguinces al dotar a la zapatilla de gran capacidad de torsión.

Además de la amplia gama de colores del modelo Gresca de Munich la hace una zapatilla muy atractiva para combinar con ropa sport wear e ir a la moda urbana, así que lo mismo te la puedes calzar para jugar un partido como para salir con los amigos.

1
×
Hola, En que podemos ayudarle ? Le responderemos dentro de nuestro horario comercial