Soccerwave JR

BAJO PEDIDO 10 dias

Soccerwave JR

175,00 € 199,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaSoccerwave JR
Peso12 Kg

TALLA


LA MEJOR HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO PARA LAS HABILIDADES

SoccerWave Jr es una versión más portátil y más amplia de SoccerWave XP con la misma curvatura variable graduada y el retorno de balón impredecible.

Para ser realmente bueno en el fútbol, tienes que practicar mucho. SoccerWave Jr. es una herramienta de entrenamiento de fútbol que devuelve el balón con fuerza renovada, en varios ángulos y alturas, según el ángulo, la fuerza y la altura al patear la pelota. Se puede usar solo, en entrenamiento individual, con otros como parte de un entrenamiento más organizado, o simplemente por diversión.

Descripción

El SoccerWave Jr se puede distinguir de un muro ordinario por su diseño de curvatura variable graduada que mantiene el retorno impredecible. La fuerza del retorno te hace reaccionar en segundos con el mismo tipo de movimientos requeridos en situaciones reales de juego. Cuando pateas una pelota en SoccerWave Jr., el ritmo de la pelota determina dónde va el rebote: alto, bajo, a la derecha, a la izquierda, delante o detrás de ti. SoccerWave Jr. también ha incorporado un panel de retroceso que permite que ambos lados de la unidad se utilicen simultáneamente. El panel es una excelente herramienta para bolas de tierra y devoluciones.

Efectos positivos de practicar con el SoccerWave Jr .:

* alto nivel de actividad
* mayor sensación de control
* mejor control de la pelota
* mejor nivel de reacción
* práctica de tiro
* práctica de recibir la pelota
* práctica de voleas y voleas elevadas
* numerosos toques y repeticiones
* mayor nivel de concentración
* mejor enfoque

SoccerWave Jr. también es una buena alternativa para los jugadores que necesitan práctica individual después de las lesiones. Usa SoccerWave Jr. cuando quieras recuperar la sensación de la pelota.

SoccerWave Jr. es tan adecuado en su jardín como en el campo de juego. No necesita mucho espacio para aprovechar sus múltiples usos.

Las dimensiones de SoccerWave Jr. son: 111 * 124 * 62 cm. Es ligero y fácil de mover, con solo 12 kilogramos. SoccerWave Jr. se compone de un marco de acero con recubrimiento en polvo con redes protegidas contra los rayos UV que se adjunta al marco con cuerdas elásticas.

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial