Todo sobre lesiones en la ingle

Bastante común entre los futbolistas, la lesión en la ingle puede ir desde una simple inflamación hasta romperse, estirarse, romperse o desgarrarse. Estos músculos ubicados dentro del muslo sirven para bloquear la pelvis cuando estamos de pie o descansando sobre una pierna. También se destacan en caso de flexión y rotación externa de la cadera. La fatiga, la debilidad muscular o el mal suelo pueden ejercer demasiada presión sobre estos músculos y causar un dolor intenso.

El dolor es causado por los aductores de la tendinitis y caer en el marco de una pubalgie es el más común, ya sea por una lesión muscular como la contractura, la ruptura o el desgarro muscular.

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¿Cuáles son los síntomas?

Los tendones o músculos de los aductores pueden dañarse si siente dolor en el muslo después de hacer ejercicio.

El dolor aparece en el momento del esfuerzo, en particular cuando se sube por una escalera, especialmente cuando uno se apoya en la pierna correspondiente.

Equipo necesario para tratar el aductor.

Cuando aparecen los dolores aductores, es necesario intervenir rápidamente para evitar la transición a la cronicidad. La fórmula de tratamiento es bastante simple, aquí hay algunos consejos para tratar el aductor.

Analgésicos (paracetamol).

Aceite de masaje , crema de masaje crio , gel analgésico.

Bolsillo de hielo

Alfombra

Cómo tratar una lesión aductora.

Descanso :

deje de hacer ejercicio por un período estricto de al menos 4 semanas. Una vez que pasa el dolor agudo, puede montar en bicicleta, el único deporte permitido en estos casos.

Calme el dolor:

tome analgésicos (paracetamol, ibuprofeno), sin receta en una farmacia, para aliviar el dolor.

Hágase un masaje:

realice masajes suaves en el área del dolor una o dos veces al día con una crema de aceite o de masaje.

Apueste sobre el frío:

aplique hielo en el área del dolor durante 10 minutos 3 veces al día. Use una bolsa de hielo de farmacia o una bolsa de guisantes congelados. No ponga el hielo directamente sobre la piel.

Edúquese :

Comience la reeducación después del período de descanso de 4 semanas. Estiramiento.

Refuerce sus aductores :

mientras está acostado sobre el lado de la pierna que desea trabajar, levante la extremidad inferior enferma hacia arriba.


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