camisetas oficiales del Granada CF para la temporada 2017-18

Presentamos las camisetas oficiales del Granada CF para la temporada 2017-18

Joma ha creado una camiseta que mantiene las señas de identidad del Granada CF utilizando los colores de su escudo, el rojo y el blanco, como elementos principales. La nueva camiseta del equipo destaca por las franjas horizonales y por su cuello en forma de V que incorpora rib elástico para aumentar su ajuste.

Se han añadido diversos detalles que confieren una excelente calidad a la nueva camiseta del Granada CF, como una pieza situada en el hombro para mejorar su comodidad, rib elástico en cuello y mangas para un mejor ajuste o tejido Mesh para favorecer la transpiración del futbolista en lo costados

Además, los futbolistas del Granada CF y sus aficionados podrán disfrutar de una camiseta totalmente personalizada: en el interior del cuello se puede leer la frase “ETERNA LUCHA” y en la espalda destaca la bandera de Granada.

La segunda equipación del Granada CF mantiene el mismo diseño que la primera y se caracteriza por el color negro y los detalles en verde en cuello, mangas y costados, así como por un relieve realizado en la parte delantera. La tercera equipación mantiene las mismas características con combinación de colores verde, en este caso se trata de un verde agua, un color novedoso en el diseño de camisetas de fútbol.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del Granada CF se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las camisetas están fabricadas en poliéster, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y un mantenimiento particularmente sencillo. Este tejido tiene una excelente transpiración, ya que se le aplica un acabado de última generación que confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a la cara externa de la prenda para su rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco.

En las zonas de mayor sudoración, donde el jugador necesita un extra de transpiración, se sustituye el tejido poliéster por MESH, unas piezas de rejilla que permiten que el aire penetre en la prenda y entre en contacto con la piel, secándola y manteniendo constante la temperatura corporal. Asimismo, se ha incluido un tratamiento antibacteriano.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, En que podemos ayudarle ? Le responderemos dentro de nuestro horario comercial