PANTALÓN UMBRO DEPORTIVO LOYAL NEGRO 97686I 001

Envío Inmediato

PANTALÓN UMBRO DEPORTIVO LOYAL NEGRO 97686I 001

24,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaUMBRO

TALLA
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


El pantalón es un elemento indispensable para el deportista y su importancia recae sobre sus materiales y estructura, es por esto que Umbro te frece su gama de pantalones deportivos Loyal. Diseñados para su uso diario, esta prenda está fabricada en su totalidad con poliéster de la máxima calidad, por lo que es una prenda duradera y de fácil lavado y secado.



Pantalones para hacer deporte

Su estructura anatómica y su confección con poliester le otorgan a estos pantalones una increíble sensación de comodidad permitiendo realizar cualquier movimiento con comodidad. Para segurar su correcta sujeción cuenta con una cintura ribeteada con interior de goma elástica que permite realizar movimientos con intensidad sin preocuparse por alguna incomodidad.

Preparado para el uso diario

Su composición en poliéster hace de esta prenda una excelente elección para el uso diario ya que su materia facilita su lavado y secado en poco tiempo, para que siempre tengas listo tus prendas para rendir al máximo. Tanto sus materiales de calidad, como su estructura y sus costuras te garantizan la durabilidad de los pantalones.

1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial