FUTBOL SALA

SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA

SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA

MOVISTAR INTER 6 - 2 JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Movistar Inter se coronó campeón de la Supercopa de España tras derrotar a Jaén Paraíso Interior en el Quijote Arena de Ciudad Real (6-2). Los interistas obtienen el primer título oficial de la temporada gracias a un rendimiento colectivo realmente sensacional. De esta manera, los madrileños completan el ‘triplete’, tras la consecución de la pasada Liga y Copa del Rey. Humberto, autor de tres goles, Ricardinho, por partida doble y Rafael marcaron los goles interistas. 
Movistar Inter comenzó el partido con el claro objetivo de asumir el protagonismo desde el primer momento. Tras unos primeros minutos donde los equipos fueron entrando en la dinámica del partido, las ocasiones comenzaron a llegar. Tras unas buenas intervenciones de Dani Cabezón, el marcador se abrió en el minuto 9 de juego. Ricardinho asistió a Humberto en una falta. La pizarra de Velasco derribaba el muro jienense.

Lejos de conformarse con la ventaja a favor, los interistas siguieron buscando la meta contraria. Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto de los madrileños. Ricardinho desequilibró en un uno para uno y su disparo fue rechazado por meta rival. Humberto, con olfato de esos goleadores que hacen historia, sentenció con la portería vacía. Una ventaja que hizo justicia en el marcador.

Jesús Herrero tuvo que entrar en acción con unas paradas que mantuvieron su portería a cero. Movistar Inter también tuvo sus ocasiones. Con la quinta falta en contra y defendiendo las envestidas del rival, llegó el tercer tanto. Un sensacional Humberto aprovechó un balón suelto para definir cruzado y hacer que el equipo se vaya al descanso con una ventaja idónea.

La segunda parte no pudo comenzar mejor. Ricardinho sentenció con un derechazo potente casi sin ángulo. El portugués merecía su gol ya que había sido partícipe de las jugadas más claras del equipo a lo largo de los primeros 20 minutos. A partir de allí pudimos disfrutar de una gran versión del equipo. Superioridad y mucha seriedad.

Jaén Paraíso Interior buscó la reacción con personalidad pero sin precisión a la hora de llevar peligro a la mete defendida por Jesús Herrero. Sin embargo, en la recta final del partido, los andaluces pusieron incertidumbre con dos goles en cuestión de segundos. Con el 4-2 volvió la emoción al partido pero Rafael apagó el fuego con un gran disparo. Ricardinho maquilló el resultadp y le dio a Movistar Inter la Supercopa de España.




Venta en EXCLUSIVA de la coleccion de ropa del INTER MOVISTAR de futbol sala

Aquí en Deportes Fútbol y mas podéis encontrar una temporada mas toda la colección de ropa del equipo de Fútbol Sala mas laureado en este país y fuera.

Las camisetas de esta temporada son de la marca Hummel y son muy bien valoradas por el publico en diseño y colorido, siendo la primera equipacion de color verde pistacho muy impactante

 inter movistar de venta en futbol y mas

y de la segunda equipación de color azul royal también a cual mas bonita.

de venta en futbol y mas en madrid

Que te parecen....? 

Quieres ver el resto de prendas del equipo Inter Movistar  http://www.futbolymas.es/c71375-inter-movistar.html



Joma viste a la selección femenina de fútbol de sala campeona del mundo

Brasil revalidó su título de mejor del mundo por quinta vez, la primera con Joma.

WWW.FUTBOLYMAS.ES

El Mundial de fútbol sala femenino ha concluido con una victoria histórica para la marca Joma. La selección brasileña se ha alzado con el título de campeón vistiendo la marca española. Lo consiguió tras imponerse en la final a Portugal por 4-3 y continúa siendo el único país que ha conseguido el título ya que ha vencido en las cinco ocasiones en las que se ha disputado este torneo.




La suela que flexiona tanto como tu pie para la mayor comodidad

La máxima flexión que el cualquier persona puede pedirle a una zapatilla es la misma que tiene su pie de forma natural. En fútbol sala, es posible gracias a la suela liberada de la zapatilla Super Regate.

Joma ha dado un paso más en la evolución del sistema Flexo en suelas de fútbol sala, eliminando el caucho en las líneas de flexión para facilitar la torsión.

El Sistema Flexo consiste en marcar las líneas de flexión natural del pie disminuyendo la capa de caucho de la suela. De esta manera se facilita la torsión natural. En el modelo Super Regate de fútbol sala, Joma ha evolucionado este concepto eliminando el caucho, por lo que la suela se secciona horizontalmente tomando el aspecto de espina dorsal. Esta distribución consigue transmitir la flexión natural del pie en la pisada a la zapatilla en las tres fases de impacto, apoyo e impulsión  Además, permite la distribución gradual del peso corporal sobre la planta del pie evitando lesiones derivadas de la mala pisada. Joma ha estudiado el grosor idóneo del caucho de manera que el pie no queda desprotegido en esas líneas y a la vez no se aumenta el peso y la rígidez.

 La suela está fabricada en caucho caramelo de alta resistencia a la abrasión de las pistas indoor. El diseño en espiga facilita el agarre, mientras que los cortes horizontes afilados en la puntera mejoran el impulso de la salida. Joma añade los dibujos rotores que protegen las articulaciones, especialmente tobillos y rodillas, en los giros bruscos.

 El modelo Regate está indicado para los jugadores de mayor peso, mayoritariamente de carácter defensivo. Las lesiones de articulación derivadas del peso son una constante en este tipo de jugadores por lo que tienen un cuidado especial en la amortiguación. Joma consigue esto a través del phylon de la mediasuela. Esta pieza es progresivamente más alta hacia la zona del talón lo que consigue que la máxima absorción del impacto en toda la trayectoria de la pisada. De este modo, los jugadores de mayor peso encuentran en Super Regate una aliada.



La amortiguación es posible en fútbol sala, compruébalo tu mismo

Super Regate está concebido para los jugadores de mayor peso que necesitan un extra de amortiguación que proteja sus articulaciones durante el juego. Además de aportar máxima comodidad en la flexión.

Super Regate es una zapatilla de fútbol sala  dirigida a los jugadores de mayor peso que necesitan una protección extra de sus articulaciones a través de la excelente amortiguación. Esto se consigue gracias del phylon de la mediasuela. Esta pieza es progresivamente más alta hacia la zona del talón lo que consigue que la máxima absorción del impacto en toda la trayectoria de la pisada. De este modo, los jugadores de mayor peso encuentran en Super Regate una aliada.

Su corte es el más  novedoso en la colección de fútbol sala de Joma. Super Regate está construido en nylon enrejillado de alta transpiración sobre el que se aplica la técnica JOMASPORTECH. Ésta consiste en la implentación de printing 3D sobre el nylon aportando la consistencia necesaria al corte de forma flexible y cómo, y creando el ajuste perfecto. Este sistema disminuye el peso del corte, haciendo de Super Regate una zapatilla ultraligera.

super regate en futbol y mas en madrid

En la suela, otra de las innovaciones es la evolución del sistema flexo a través de líneas horizontales liberadas del caucho que siguen la flexión natural del pie en la pisada. Se crea una estructura similar a una espina dorsal que articula la distribución del peso, desde el talón hasta la puntera.  Estas perforaciones permiten la expansión del caucho en la pisada y su rápida recuperación, lo que resta rígidez a la zapatilla sin perder estabilidad. Esta suela está indicada para superficies de interior por su resistencia a la abrasión.

Además se aplica el sistema de diseño y fabricación 360º que consiste en que todas las piezas están diseñadas de manera que construyen una cavidad interna con la misma ergonomía del pie. De ese modo la bota adopta las formas redondeadas y la distribución de pesos en la pisada se produce de la misma manera que en la pisada descalzo, de forma natural.

joma super regate en futbol y mas madrid

En definitiva, se trata de una zapatilla de excelente amortiguación, con gran capacidad de flexión y ultraligera.

MIRA ESTE VIDEO: 

https://www.youtube.com/watch?v=e4kvWuVDIbM




1
×
Hola, estamos aquí para atenderles, díganos y le responderemos en Horario comercial