La suela que flexiona tanto como tu pie para la mayor comodidad

La máxima flexión que el cualquier persona puede pedirle a una zapatilla es la misma que tiene su pie de forma natural. En fútbol sala, es posible gracias a la suela liberada de la zapatilla Super Regate.

Joma ha dado un paso más en la evolución del sistema Flexo en suelas de fútbol sala, eliminando el caucho en las líneas de flexión para facilitar la torsión.

El Sistema Flexo consiste en marcar las líneas de flexión natural del pie disminuyendo la capa de caucho de la suela. De esta manera se facilita la torsión natural. En el modelo Super Regate de fútbol sala, Joma ha evolucionado este concepto eliminando el caucho, por lo que la suela se secciona horizontalmente tomando el aspecto de espina dorsal. Esta distribución consigue transmitir la flexión natural del pie en la pisada a la zapatilla en las tres fases de impacto, apoyo e impulsión  Además, permite la distribución gradual del peso corporal sobre la planta del pie evitando lesiones derivadas de la mala pisada. Joma ha estudiado el grosor idóneo del caucho de manera que el pie no queda desprotegido en esas líneas y a la vez no se aumenta el peso y la rígidez.

 La suela está fabricada en caucho caramelo de alta resistencia a la abrasión de las pistas indoor. El diseño en espiga facilita el agarre, mientras que los cortes horizontes afilados en la puntera mejoran el impulso de la salida. Joma añade los dibujos rotores que protegen las articulaciones, especialmente tobillos y rodillas, en los giros bruscos.

 El modelo Regate está indicado para los jugadores de mayor peso, mayoritariamente de carácter defensivo. Las lesiones de articulación derivadas del peso son una constante en este tipo de jugadores por lo que tienen un cuidado especial en la amortiguación. Joma consigue esto a través del phylon de la mediasuela. Esta pieza es progresivamente más alta hacia la zona del talón lo que consigue que la máxima absorción del impacto en toda la trayectoria de la pisada. De este modo, los jugadores de mayor peso encuentran en Super Regate una aliada.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, En que podemos ayudarle ? Le responderemos dentro de nuestro horario comercial