La amortiguación es posible en fútbol sala, compruébalo tu mismo

Super Regate está concebido para los jugadores de mayor peso que necesitan un extra de amortiguación que proteja sus articulaciones durante el juego. Además de aportar máxima comodidad en la flexión.

Super Regate es una zapatilla de fútbol sala  dirigida a los jugadores de mayor peso que necesitan una protección extra de sus articulaciones a través de la excelente amortiguación. Esto se consigue gracias del phylon de la mediasuela. Esta pieza es progresivamente más alta hacia la zona del talón lo que consigue que la máxima absorción del impacto en toda la trayectoria de la pisada. De este modo, los jugadores de mayor peso encuentran en Super Regate una aliada.

Su corte es el más  novedoso en la colección de fútbol sala de Joma. Super Regate está construido en nylon enrejillado de alta transpiración sobre el que se aplica la técnica JOMASPORTECH. Ésta consiste en la implentación de printing 3D sobre el nylon aportando la consistencia necesaria al corte de forma flexible y cómo, y creando el ajuste perfecto. Este sistema disminuye el peso del corte, haciendo de Super Regate una zapatilla ultraligera.

super regate en futbol y mas en madrid

En la suela, otra de las innovaciones es la evolución del sistema flexo a través de líneas horizontales liberadas del caucho que siguen la flexión natural del pie en la pisada. Se crea una estructura similar a una espina dorsal que articula la distribución del peso, desde el talón hasta la puntera.  Estas perforaciones permiten la expansión del caucho en la pisada y su rápida recuperación, lo que resta rígidez a la zapatilla sin perder estabilidad. Esta suela está indicada para superficies de interior por su resistencia a la abrasión.

Además se aplica el sistema de diseño y fabricación 360º que consiste en que todas las piezas están diseñadas de manera que construyen una cavidad interna con la misma ergonomía del pie. De ese modo la bota adopta las formas redondeadas y la distribución de pesos en la pisada se produce de la misma manera que en la pisada descalzo, de forma natural.

joma super regate en futbol y mas madrid

En definitiva, se trata de una zapatilla de excelente amortiguación, con gran capacidad de flexión y ultraligera.

MIRA ESTE VIDEO: 

https://www.youtube.com/watch?v=e4kvWuVDIbM




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, En que podemos ayudarle ? Le responderemos dentro de nuestro horario comercial